Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

28 respuestas
    #17
    Barni700

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Me acabo de mirar el programa y tiene muy buena pinta!
    ¿Alguien sabe cuántos vinos incluyen los 10 € para la cata DO Pla de Bages o la DO Catalunya, por ejemplo?

    #20
    Lovecft

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Bueno, pues una vez más un amigo y yo nos dejamos caer por el Terrassa de Vins durante la mañana del Domingo. Una feria muy bien montada y la sensación de que este año hubo más gente que el año pasado. Echamos un buen rato en el stand de Clos 93 y pudimos charlar con el yerno de la forera Westy, que pequeño es el mundo. Lamentablemente con que no tengo puestas caras a los foreros, salvo a Pepe Cano, no pude saludar a ninguno. Me pareció ver a Pepe precisamente en el stand de al lado de Clos 93, pero con que no estaba seguro que fuera él y que estaba charlando amistosamente y no quise interrumpir, no dije nada. Felicidades a la organización y hasta el año que viene.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Ver mensaje de Lovecft

    Hola!
    Pues al final no he podido ir. Un imprevisto. Pero como en Terrassa no paráis, pronto habrá otra fira a la que ir.
    Espero que lo hayáis pasado bien.
    Ya veo que Pepe Cano se va a hacer rico ganando certámenes (en cuanto deje de hacer donaciones, claro). Como para apuntarse en la misma que él.
    No dejéis de avisar de la próxima, que creo que iré más tranquilo de momento. Haber si cuadra.

    Un saludo.

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Ver mensaje de Llevataps

    Ya sabes, cuando te dejes caer por estas tierras avisa. Si, la verdad es que echamos un buen rato y he de reconocer que salí de allí algo "tocado" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar