Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

28 respuestas
    #9
    Lovecft

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Yo me dejaré caer por allí seguramente el domingo por la mañana, asi que si andais por allí será un placer saludaros. Yo seré fácilmente reconocible, ya que no creo que haya mucha gente que vaya acompañada de un ciego :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Ver mensaje de Llevataps

    Pues si, aunque puedo adelantar que seguramente andaré el Domingo en torno a las 12 o 12 y pico..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Ver mensaje de Lovecft

    El sábado por la mañana a las 11 los grupos de cata hacemos un evento dentro de la feria en el que cada grupo presenta un vino de los que participan en la feria. Nosotros "La Terrassa del Vi" presentamos el vino de nuestro compañero de grupo Rafa Blanco que se llama Martialis blanco 2013, un vino de macabeo 100% de la zona de Ullastrell.

    #13
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo no puedo decir hora todavía, porque depende de mi amigo, que siempre anda atareado. Pero ya veo como localizaros. Más adelante, ya pondré hora.
    Esta feria pinta bien. Yo paso cerca de Ullastrell cuando voy a Terrassa, paso por las Martinas. Lo digo por el mensaje de Pepe. Hay campos fértiles por aquella zona.

    #15
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    Ver mensaje de pepecano

    En la wiki pone esto:
    Marcus Valerius Martialis (known in English as Martial /ˈmɑrʃəl/) (March 1, between 38 and 41 AD – between 102 and 104 AD), was a Roman poet from Hispania (the Iberian Peninsula)

    Podría ser un romano de Hispania.

    #16
    Lovecft

    Re: Terrassa, mucha movida y afición vinícola.

    pues a ver si cuadra y coincidimos, el tema es que con 2 criaturas pequeñas y mi mujer currando de tarde el viernes imposible y el sábado casi que también, asi que el domingo morning andaremos por allá.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar