En que fecha fue vendida la bodega Dominio de Atauta ??

13 respuestas
    #1
    pepecano

    En que fecha fue vendida la bodega Dominio de Atauta ??

    Lo pregunto porque tengo alguna botella de esta bodega y quería saber si son anteriores o posteriores a su venta al grupo Avante Selecta.

    #2
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    ¿Cuándo se vendió la bodega Dominio de Atauta?

    Ver mensaje de pepecano

    De memoria, me suena que a principios de 2009. Si quieres estar seguro puedes pedir las cuentas anuales de 2009 y comprobarlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: En que fecha fue vendida la bodega Dominio de Atauta ??

    Ver mensaje de pepecano

    No sé si cambiaron al personal de la bodega. Tal vez sea suficiente con que les mandes un e-mail preguntándoles al respecto.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    graciano
    en respuesta a Francescf

    Re: En que fecha fue vendida la bodega Dominio de Atauta ??

    Ver mensaje de Francescf

    El enologo Bertrand Sourdais empezó con su nuevo proyecto en 2010 al dejar la bodega, pero creo que en 2009 ya hizo algo por su cuenta me imagino que viendo el percal. Creo que también compro viñas viejas en los mejores pagos de Atauta (el almendro, valdegatiles,....) para un nuevo vino que puede ser una continuación de su trabajo en Atauta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Swinsword

    Re: En que fecha fue vendida la bodega Dominio de Atauta ??

    Pues yo he estado tentado de comprar algunos de sus vinos posteriores a la fecha de venta.

    ¿Ha bajado su calidad?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar