Enhorabuena para Ana y Quintín

18 respuestas
    #9
    Joan_nadal
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Enhorabuena para Ana y Quintín

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Es un placer la página web del AQ (que ya conocía), y leer su filosofía sobre vino, los comentarios del Congreso de LMG,..TODO es interesantísimo y de enorme mérito para Quintín y Ana!.

    Las dificultades que tiene el negocio de restauración hace más meritoria esta apuesta por la trasparencia y por la fidelidad a unas ideas.

    Después de leer con detenimiento la carta de vinos, es de agradecer que en la oferta de vinos (especial y mayoritariamente en los tintos) haya un esfuerzo por ofrecer vinos ya ";hechos"; (con algún tiempo de conservación para que se pulan en botella), y no necesariamente ofrecer lo que ";llega"; del mercado.

    Felicidades por el artículo de 5 a taula de LV!, y Bravo por esta filosofía de ser fiel a uno mismo y hacer las cosas como uno las siente!.

    Salut!

    Joan

    #11
    Quintin
    en respuesta a Víctor Bcn

    Gracias, gracias, gracias,

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    La verdad es que estamos muy felices, estamos consiguiendo realizar nuestro sueño, llevamos un año abierto y solo le debemos pasta a La Caixa, (eso es bueno).

    El articulo de hoy nos ha hecho mucha ilusion, ya que transmite exactamente nuestra filosofia. Y nuestro aq, es exactamente lo que habiamos pensado hace 5 años cuando empezamos a pensar en dejar el hotel para volar.

    La jugada de momento nos esta saliendo, no ganamos ni un puto duro, pero vivimos de esto, y eso, cuando uno hace lo que le gusta es TODO.

    Queremos seguir siendo así, al final esto es un viaje personal, lo mas importante es sentirte feliz con tu trabajo, y yo personalmente no quiero ";crecer";, no quiero convertirme en un restaurante lujoso, con 4 aperitivos, 8 petit fours, sumiller de los de petito de cuero, cuberteria de plata, o una carta con 4000 referencias de vinos, otra de aguas, cervezas y puros, y grapas, y orujos, y vermouths y quitamanchas.

    Queremos seguir siendo como somos, básicos, para seguir siendo libres. Esta es una reflexion que hago en voz alta, para que entre todos pensemos hacia donde queremos ir.

    La voragine esta de nuestra sociedad siempre nos pide mas, ahora puede venir alguien a decirnos que nos faltan cosas para llegar mas arriba. ¿Que hay mas arriba? yo aqui estoy muy bien.

    No sé si me explico.

    Bueno, al final me he enrollado mucho.

    Aunque ya no participe, que sepais que os leo, pero esta criatura me tiene mu ocupao.

    Abrazos y Besos pa toos, que hoy estoy feliz

    QQ

    #12
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Enhorabuena .

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Con esos precios de la carta de vino, muchos otros restaurantes tendrian q tomar ejemplo y contribuir a q podamos comer de conya y encima podernos pedir un vinazo a un precio super razonable.

    Brindo por muchos restaurantes así, mi mas sincera enhorabuena a los dos.

    Saludos.

    Damià.

    #14
    Loren_BO
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Tema aparte una interesante reflexión

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si te refieres a lo del vino me parece genial, es de tanto sentido común, de principio a fín, me ha llamado más la atención lo de ir cambiando la carta de vinos, claro que si, ¿no van cambiando los platos? un poco de alegria a las cartas de vinos tampoco les viene mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar