VInos exclusivos

42 respuestas
    #18
    Flequi
    en respuesta a Tantra84

    Re: VInos exclusivos ...

    Ver mensaje de Tantra84

    Tratant,84, normalmente las bodegas trantan directamente con estos club, no con los distribuidores.
    los que estan funcionando bien como club, es LACOMUNIDAD en latintoreriavinoteca, por ejemplo esta ultima oferta traen un elaborador Italliano pequeño solo para el club, no porque tenga en stock mas de la cuenta ni bajar el precio por sacar el vino de la bodega, ya que elabora 4000 botellas sino por mostrar una cosa diferente a sus clientes y tampoco estas obligado a cogerlo.
    salu2

    #19
    Tantra84
    en respuesta a Elmesias

    Re: VInos exclusivos

    Ver mensaje de Elmesias

    Está claro que siempre hay excepciones. Lavinia también tiene algunos vinos que sólo comercializan ellos por acuerdos con sus bodegas proveedoras. Lo cual tampoco quiere decir que esos vinos tengan por qué tener particularidad alguna, y pueden ser el mismo vino con diferente etiqueta.
    Por ejemplo, el Gran Reserva de Murrieta que citas de vinoselección puede ser el mismo vino que utilizan para el Castillo de Ygay. Ojo, no digo que lo sea, digo que a mi no me resulta fiable ni atractivo.
    Confío más en las pequeñas producciones (el hecho de serlo tampoco garantiza nada) que en la exclusividad, un término tan degenerado que sólo verlo ya da risa.

    #23
    Villacardenas
    en respuesta a Elmesias

    Re: VInos exclusivos

    Ver mensaje de Elmesias

    Si hablamos de lo mismo ,el hilo va lo que opinamos de un vino exclusivo y te digo que eso no hay nadie que te lo garantice ,lo puede poner cualquiera sin que nadie te lo supervise , sin embargo "edición limitada" a mi me lo supervisa el consejo de Rioja .Y si alguien mas ha dicho que puede ser el mismo vino y cambiar la etiqueta como estrategia de mercado y que es mas de fiar una bodega pequeña que una grande.
    Luego vosotros habláis de vinos y bodegas concretas y yo hablo mas generalizando .
    saludos

    #24
    Francescf
    en respuesta a Carlosrp

    Re: VInos exclusivos

    Ver mensaje de Carlosrp

    Muy exclusivo no deben ser con esos precios... Como a otros, me parece una mezcla de márqueting y caradura en muchos casos. Y si hay vinos en los que se usa ese determinado vocabulario, será que funciona, ¿no? Pero si quieres un vino exclusivo: http://www.ebuywines.com/domaine-de-la-romanee-conti-romanee-conti-2001.html ;-)

    Si quieres saber si merecen la pena, con esos precios tal vez puedas permitirte comprar una botella y probarlo. Así seguro que no te engañan :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar