Esta noche, dudo entre un Petrus 1982 y un Borsao joven 2004

19 respuestas
    #9
    luismix
    en respuesta a juanignacio

    Re: A veces de un día cualquiera...

    Ver mensaje de juanignacio

    Jajajaja!!, ¡así es!, yo soy proclive a descorcharlos en el momento más inesperado, ";cuando me sale";, !y preferiblemente sin invitados, con mi gente!.

    Saludos.

    LuisMi

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a juanignacio

    Re: Háblame de Finca Terrerazo

    Ver mensaje de juanignacio

    Si, aquí vivimos casi todos los chicos del Verema team (excepto Iñaki que ha huido a Menorca...).

    El vino es fácil de conseguir en Madrid y Barcelona pero desconozco si es fácil de conseguir en Euskadi....

    Si no lee alguno de los chicos de Bilbao igual nos dicen algo.. o el inefable Linares que anda muy perdido pero tiene una superdistribuidora por esas tierras...

    #12
    juanignacio
    en respuesta a luismix

    Re: A veces de un día cualquiera...

    Ver mensaje de luismix

    Di que sí, Luismi. Con MI gente. Con la gente habitual. Con la gente que acepta salir de viaje astral contigo. Con amiguetes del alma, que amas y que te aman. Con personas que te entienden y que tú entiendes. Ya tengo una idea... Ni Borsao, ni Petrus, ni leche en vinagre. Voy a abrir un Valsotillo 1994 que tengo aquí guardado y que está muerto de risa, dentro de un ratico llamo a mis amigos y que vengan a cenar, que tengo lamprea a la bordelesa en conserva desde el año pasado. Ya os lo contaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar