Oporto Grahams

9 respuestas
    #1
    jjpi

    Oporto Grahams

    Hola foreros,

    agradecería que alguno me indicase si existe posibilidad de adquirir oporto Grahams en alguna bodega en Valencia capital.

    Cordiales saludos.

    #3
    jjpi
    en respuesta a jjpi

    Re: Oporto Grahams

    Ver mensaje de jjpi

    Hola Paco.

    He visitado el ";Rincon del Gourmet"; de El Corte Inglés y ";Las Añadas de España"; sin éxito, amén de cuantas bodegas conozco en esta ciudad. Me acercaré a ";Mantequerias Castillo";. ¡Ojalá lo tengan!. Lo descubrí en un maravilloso viaje a Portugal y no consigo encontrarlo de nuevo. Gracias por las indicaciones.
    Sigo buscando.

    Cordiales saludos.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a jjpi

    Re: Que Grahams probastes????.....

    Ver mensaje de jjpi

    Desde luego es una de las mejores bodegas de Porto, quizas solo superada por Noval.

    En los vintages es magnifica, el 94, fué EXCEPCIONAL, el 2000 uno de los mejores de esta añada y el 97, sin llegar a estos también fué muy bueno.
    Estos tres como bien te indica el Sr. Higón los tienen en vilaviniteca.

    Los Tawny tasmbién son extraordinarios, sobre todo el de 40 años, el de 30 años también magnifico. Los LBV aconsejables, principalmente el del 98, también buenos el 94 y 95.

    Si son Tawnys o LBV, te puedo indicar web de Portugal.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que Grahams probastes????.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por Antoliano «Desde luego es una de las mejores bodegas de Porto, quizas solo superada por Noval.»

    Cof Cof Cof

    Pero amigo Anto que hablas tu hombre, e donde pones a Niepoort e Taylors ? Tienes tambien Fonseca, Kopke, Burmester, Poças... e las nuevas Vale Meão, Pintas, Quinta de Roriz...

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re: Veo que te las sabes muy bien.........

    Ver mensaje de Alentejano

    Aunque yo te puedo añadir otras que últimamente lo estan haciendo muy bien: Quinta do Infantado, Qta. Vesubio, Qta. do Estanho, Churchill, etc.,.
    Pero hablo de calidad y en eso la primera es Noval, y la segunda se la pueden repartir entre Taylors, Graham y Niepoort.
    Es mi opinión tú logicamente tendras y puedes tener la tuya.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Veo que te las sabes muy bien.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    De las que hablas ya tienen vino hace mucho mucho tiempo.
    De los grandes de Oporto tienes:

    The Fladgate Partnership com las marcas Delaforce, Croft, Skeffington, Fonseca e Taylor’s

    Symingtons es el gigante del Vinho do Porto com 17 Quintas e 1216 hectares de vinhas. Tienes marcas como: Graham’s, Dow´s, Warre’s, Quinta do Vesuvio, Quinta de Roriz, Smith Woodhouse, Quarles Harris e Gould Campbell.

    Despues tienes los Niepoort e los Quinta do Noval que no necessitam mucha presentacion.

    Otros nomes de Vinho do Porto, Poças, Pintas, Vale Meão, Ferreira, Caves Velhas, VistAlegre, Quinta do Vale D. Maria, Quinta de la Rosa, Quinta do Crasto, Ramos Pinto, Burmester, Churchill’s...

    Sobre los anos de Vintage tienes 2003,2002,2001,2000,1999,1998, 1997,1995, 1994, 1992, 1991, 1985, 1983, 1980, 1977, 1954

    Pero los mejores son los 2003, 2000, 94, 97, 1931, 1934 e 1945.

    De las variedades de Vinho do Porto que tienes disponibles:
    Dry Port que tienes unos Blancos viejos muy buenos
    ‘Vintage Character’ e ‘Ruby’ no me gusta mucho
    Colheita los Tawny solo de una añada, son um poco imprevisibles por su evolucion... unos mejor unos peor...
    Tawny los mejores com 10 o 20 anos de idade o los de engarrafamento antigo como un Ramos Pinto Tawny enbotellado em 1977. Los de 30, 40 anos no me parece que la qualidade justifique el precio.
    Late Bottled Vintage (LBV)Son de los que mas consumo, los mejores los Noval Unfiltred, pero tienes muchos vinos buenissimos, uno LBV Niepoort 1996 me salio a 8€ en Algarve.
    Single Quinta unos mejores que otros
    Vintage este no necessitam comentarios...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar