Verdejo - el nuevo Sauvignon?

3 respuestas
    #2
    ledesma
    en respuesta a suiko

    Re: Verdejo - el nuevo Sauvignon?

    Ver mensaje de suiko

    La verdad es que con uva verdejo en la zona de rueda se estan haciendo magnificos vinos a un buen precio; a mi personalmente cada vez me gustan mas.
    Un saludo

    #3
    El_PoLLiTo
    en respuesta a suiko

    Re: Verdejo - el nuevo Sauvignon?

    Ver mensaje de suiko

    Para mí Rueda es una de las zonas vitivinícolas de España con un nivel medio más alto en sus elaboraciones y mejor RCP. En una zona relativamente pequeña se hacen multitud de excelentes blancos con Verdejo (y algunos también muy buenos con Sauvignon Blanc) y prácticamente todos, salvo contadas excepciones (Belondrade & Lurtón principalmente), con precios por debajo de los 10 euros. Y si no, mirad los comentarios de los vinos de esta zona en Vinos catados y veréis la calidad media de los mismos. Personalmente son unos de mis blancos favoritos en España.

    Un saludo,

    Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar