Se adelanta a Navidad la nueva añada del Txakoli

1 respuesta
    #1
    Alvaro Gisbert

    Se adelanta a Navidad la nueva añada del Txakoli

    Tras la mala cosecha de Txakoli en 2013, año en que los barriles no se pudieron llegar a llenar debido a las malas condiciones meteorológicas y que ha supuesto que en la actualidad escasee el producto en las bodegas productoras, la nueva añada de Txakoli se comenzará a comercializar para Navidad de 2014 para poder atender al mercado.

    Según declaraciones de Jose Angel Carrero,  director de Bodegas Berroja.

    En enero habrá que sacar la nueva cosecha, algo que nunca he hecho, ya que con la producción que hemos tenido este año no llegamos a marzo.

    El año 2013 ha sido muy malo para todos los productores, a diferencia del año 2012, en el que se produjo casi un 40% más que en 2013, algo que ha impedido captar a nuevos clientes durante este año.

    ¿Qué os parece la noticia? ¿Será esta cosecha mejor que la de 2013? ¿Podrán llegar con ella hasta final del 2015?
     
    Un saludo, Álvaro.
    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Se adelanta a Navidad la nueva añada del Txakoli

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Yo la verdad es que de txakoli sé poco pero se me ocurre pensar que si adelantan la comercialización del 2014 será a costa de que el vino pase menos tiempo en botella que el habitual antes de salir a la venta

    ¿No afectará a su calidad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar