Torello Mata y comida oriental

8 respuestas
    #1
    ledesma

    Torello Mata y comida oriental

    Hola a todos, tengo una duda para una comida, hago un plato de arroz indonesio bastante especiado, que tal iria con un Torello Mata reserva de la familia o con un Trepat?:
    Espero vuestras sugerencias, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a ledesma

    Re: ¿Reserva de la familia?

    Ver mensaje de ledesma

    ME refiero a algo con más estructura, como por ejemplo un riesling con algo de azñucar residuañ o un gewurz con un toque de barrica. Creo que los vinos ligeramente afrutados y levemente ";dulces"; acompañan mejor los picantes fuertes. Para los picantes ligeros los cavas son mi opción habitual.

    De todos modos supong oque la gente te dará otras opciones... Fijaete, si fuera especiado pero no picante te recomendaría incluso algún generoso....

    #6
    juanignacio
    en respuesta a Paco Higón

    Llego demasiado tarde, pero...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Un Torelló Mata con algo especiado... No se me ocurriría... Este cava es demasiado fino para soportar un plato picante.

    Tengo un problema. Me encanta la comida picante, pero no la puedo casar con ningún vino. El consejo de Paco no me parece mal: algún generoso, o un gewurtz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar