Priorato

22 respuestas
    #17
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Priorato

    Ver mensaje de anonimo

    Mira marta como te he dicho en una intervencion anterior yo entiendo aun poco en vinos y a buen seguro no puedo estar en tu nivel siendo como dices enologa, pero el planteamiento que estas dando al asunto me parece muy poco profesional. No puedes dar una mazazo como el que estas dando a una tierra que da grandes vinos, mediocres y malos , como en todas partes como en todas las profesiones....es la vida, y despues pretendas decir que no quieres criticar si tienes criticas ...adelante con ellas pero argumentadas con nombres y apellidos (lo digo por las notas de cata) de esta forma probablemente yo no , pero en el foro habra jente que te dara la razon en algunas cosas y seguro te la quitara en muchas otras. Por lo tanto yo te animo como muchos otros ya lo han hecho a que pongas tus notas y que argumentes tus criticas y solo a partir de ahi, personalmente empezare a respetar tus criticas y a buen seguro ese debate (aunque no pueda intervenir) me permitira aprender de todo esto.

    Por cierto he probado varios de los vinos que nombras y algunos me han encantado, recientemente el Clos Mogador 99 que aunque se que aun no estoy a la altura de tan impresionante vino, mi unica conclusion final fue que estaba genial.
    En dfin no te lo tomes a mal, lo que te he dicho te lo escrivo desde el respeto pero estoy muy en contra de la critica gratuita, rapida, facil y destructiva. Argumentala y sere el primero en seguir palabra por palabra todo el debate.

    Bromas a parte ...menudo rollo disculpa.

    Un afectuoso saludo.

    Joan Pena

    #18
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Disculpa tú

    Ver mensaje de anonimo

    Disculpame tú si soy yo el que te ha ofendido, porque no era mi intención. Lo que ocurre es que tu mensaje ha surgido en un momento en que "els costers" del Priorat parecían empezar a derrumbarse en este foro con mensajes bastante lastimeros en los que se dejaban entrever rencillas y otras historias un tanto provinciaas (de nou perdón si ofendo a alguien)

    A mí me parece bien que expreses tu opinión y la respeto. Sobre todo, cuando hablas desde la perspectiva de una aficionada que dices no acabar de entender estos vinos y que piensas que están supravalorados (eso me parece entender de tu mensaje).

    Ahora bien, cuando dices que eres enóloga y dejas caer que los vinos del Priorat (en general) tienen defectos, me parece fuera de contexto, a no ser que matices más y explicites a que tipo de defectos te refieres y de qué vinos se tratan. Es más, si llegas hasta ahí, creo que sería honesto que te identificaras con nombres y apellidos. Porque suele ocurrir que a río revuelto, ganancia de pescadores. Y ya has visto las "pirañitas" que han salido enseguida metiendo ya que si políticos, que si los iluminados que dirigen la D.O., etc. etc. etc.

    En "refinitiva", que no pretendía ofenderte pero si poner el énfasis en que parece haber mucho interés ahora en este foro en hablar -¿mal?- del Priorat y no acabo de entender por qué. Al menos esa es mi opinión.

    Ojalá que sigas interviniendo en este foro porque todas las opiniones, y sobre todo las de profesionasles, al menos en mi caso son bien recibidas pues yo sólo soy un simple aficionadillo.

    Salut.

    #20
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Priorato

    Ver mensaje de anonimo

    Marta, ya me gustaría saber los defectos organolepticos que has encontrado en algunos de los vinos que has bebido. No hace falta ni que cites las marcas sino solo inventariar los defectos y su numero de veces encontrados.
    Como eres enóloga no te será dificil detectarlos y a mi me servirá para deducir cosas mal hechas y escarmentar en cabeza ajena.
    Saludos
    Ramon

    #22
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Disculpas a quien se sienta ofendido

    Ver mensaje de anonimo

    Angel si no es la Ribera del Duero,es la Rioja...que menudos palos se ha llevado, y si no los nuevos Toros...esta bien la polémica jejejej.Hay algo bueno en eso y es que demuestra que no todo esta escrito. una anécdota? pues mi padre era consumidor de vino a granel del priorato de siempre ,ahora ya no bebe vino porque se ha puesto demasiado caro y porque tampoco le va bien ,pero estoy convencido que aun habiendo bebido mucho vino a lo largo de su vida si le hubieras puesto un petrus en el vaso te hubiera dicho que estaba bien,pero lo encontraría flojito,acostumbrado a como estaba a llevarse el vino peleón de 16,17 y 18 grados que bebia...En esta vida todo es cuestion de gustos.

    #23
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Disculpas a quien se sienta ofendido, para cbm

    Ver mensaje de anonimo

    Cbm: te pillé.
    Creo que tu padre dice que el vino no hace daño...desde que ciertos enópatas
    desembarcaron por el término, visto lo que vió..je!je!
    Si le ponemos un Petrus igual le pone gaseosa...!!!!, ahora que del Gaja no se quejó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar