Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

3 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

    Leo en la prensa que el mayor accionista de Bodegas Martúe denuncia a Emilio Aragón por presunto delito societario.

    Al parecer la bodega lleva experimentando dificultades desde hace algún tiempo y su consejo de administración se encuentra muy dividido.

    No conozco el caso a fondo pero me parece muy triste que un proyecto como Martúe, al que profeso especial cariño puesto que fue uno de los vinos de mis inicios, que además elabora un blanco muy decente y con una RCP excelente como es el Nieva, pueda irse al traste por rencillas provocadas por personalidades ajenas al vino que han visto en él nada más que una opción más entre sus posibilidades de inversión, puesto que no sólo el mediático actor, director, productor y guionista es parte de dicho consejo, también se encuentran personajes como Carlos Cutillas, fundador de la inmobiliaria Chamartín y actual presidente de la aseguradora Mutua Madrileña.

    Podéis leer la noticia aquí.

    En fin, una pena...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tengo una cierta amistad con Julián, director comercial y accionista del grupo, a ver si me puede comentar algo. De todas formas, me temo que este asunto está “sub iúdice” y ahí poco se puede hacer, salvo esperar resolución judicial. Creo que se metieron en muchas historias, comprando Viñedos de Nieva, el proyecto de Portugal (Seis Quintas), el aceite, en fin, una pena porque por motivos personales conozco muy bien la bodega y el proyecto y sus vinos siempre me han parecido decentes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues si encima conoces a gente de la empresa más triste todavía, malo es conocer la noticia pero peor conocer a quienes la sufren. Habrá que esperar a ver la resolución y qué se puede salvar.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

    Ver mensaje de EuSaenz

    El pan nuestro de cada día en este y otros países: empresas que se meten en demasiados charcos sin llevar puesto el salvavidas.

    A ver si se solucionan estos conflictos porque es una pena que un buen proyecto se esfume por culpa de "mentes poco pensantes".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar