Foro de Vino > Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

Tengo una cierta amistad con Julián, director comercial y accionista del grupo

<< Volver al mensaje 'Tengo una cierta amistad con Julián, director comercial y accionista del grupo'

#2
EuSaenz
en respuesta a Mara Funes

Re: Nuevo caso de bodega en crisis con accionistas mediáticos

Ver mensaje de Mara Funes

Tengo una cierta amistad con Julián, director comercial y accionista del grupo, a ver si me puede comentar algo. De todas formas, me temo que este asunto está “sub iúdice” y ahí poco se puede hacer, salvo esperar resolución judicial. Creo que se metieron en muchas historias, comprando Viñedos de Nieva, el proyecto de Portugal (Seis Quintas), el aceite, en fin, una pena porque por motivos personales conozco muy bien la bodega y el proyecto y sus vinos siempre me han parecido decentes.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Tengo una cierta amistad con Julián, director comercial y accionista del grupo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar