Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

54 respuestas
    #29
    Dani C.
    en respuesta a Davibrion

    Rastreado y cazado

    Ver mensaje de Davibrion

    Guía de los 100 vinos clave de La Clave, inluído en el último lote de verema ¿no? Ahí lo he leído. Si buscais el AN/2 lo veréis...

    No es raro que me equivoque pero para la cosa de los números (que es lo que enseño al fin y al cabo ;-))) me suelo equivocar muy poco.

    De todos modos éste 2003 me encanta.

    Gracias y saludos

    #31
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Hacienda Benazuza

    Ver mensaje de Dani C.

    Al estilo del Grupo Berasategui, Ferran Adrià abrió hace algún tiempo un hotel (al que llama ElBulli Hotel, La Alquería o Hacienda Benazuza, por poner nombres que no quede)

    http://www.elbulli.com/index2.php

    Ahí puedes ver algo en al página oficial.

    Al parecer son menús degustación de otras temporadas de ElBulli pero como no he ido nunca al restaurante de Roses ni creo que vaya todos los años, pues como que me da igual ser un poco demodé ahorrarme un pelín de dinero (muy poco porque también es bastante caro) y disfrutar de las genialidades del Rey de la cocina moderna.

    P.D. ¿No te sobrará una silla en ElBulli no? ;-)))
    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar