Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

54 respuestas
    #18
    Luiz_Horta
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Lo que tengo que hacer es moverme de una vez para Espana, que es donde me gusta estar, asi todo queda mas cerca. De verdad que las 12 horas mas conexion en eses aviones cada vez mas apretados ya me duelen. En ese ultimo viaje tarde de Sao Paulo a Bilbao, con escala en Paris casi 24 horas! Si considero desde que salgo de casa entonces fueran unas 30 horas hacia el hotel. No es humano! Bueno, eso no es tema para el foro. Un abrazo.

    #24
    Bosco
    en respuesta a Dani C.

    Re: Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

    Ver mensaje de Dani C.

    Anda que tu DAN que siempre de romerias joio¡¡ despues dices ";que si esto y que si lo otro"; bueno bueno nos alegramos y cantidad ya lo sabes (¿acaso todo el claustro arrastrado por el insigne DA?) en fin.....un saludo cordial y que los ";duelos"; sean el ";pan de cada día hermano";, auún el hipotético supuesto de que no acompañen ";testigos";.... vaya ....

    Salut que tengamos para leerte, anque sea en campo de gules......

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar