Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

54 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Luiz_Horta

    Sobre AN/2

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Si miras lo que digo a Víctor más abajo verás como la compra del AN2 2003 será de tu agrado, pues en este año se ha decidido dedicar toda la producción a este vino.

    En principio la noticia no es muy buena, el año ha sido malo y la calidad ha menguado, por lo que no van a perder si prestigio haciendo un Ànima Negra de peor calidad. Pero cuando pruebas el AN2, por apenas 8-9€, te das cuenta de que el que ha salido ganando es el hermanito pequeño que está riquísimo.

    Saludos Luiz y a ver si te pasas por aquí con maleta vacía y la llenamos de lo que quieras ;-)

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Luiz_Horta

    Sí recuerdo...

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Fui yo el que te lo facilitó, así que cuando quieras me envias mail y hablamos.

    Yo voy a ver si en marzo consigo engañar a alguien y me voy a la Hacienda Benazuza, el Bulli sevillano, dudo que no lo conozcas. Así que ya contaremos más adelante.

    #11
    Luiz_Horta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí recuerdo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no conozco a Benazuza. Si, verdad, me pasastes el telefono y todo más de Anima Negra. Pero nada es muy sencillo :-)) Hay que cruzar el Atlantico y despues viajar mucho. Ahora en noviembre fueran mas de mil kms por Rioja, Toro, Euskadi, Cataluña. Ya estoy un poco cansado y viejito. Y todavia me falta el pais del Jerez.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Quibia

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Yo también Luiz, es una visita que tengo pendiente de hace unos 5 años +- Que estube en Porto Colom a 5 ó 10 Km. de Felanitx, pero en esa ocasión estaban en plena vendimia y no osé acercarme a visitarla.

    De hecho espero estar por Mallorca en San Juan (24 de junio) y ya tengo en mente llegar un día antes para poder visitarla, siempre y cuando me quieran :) No obstante Miquel Angel, un tío fenomenal, ya me comentó en el anterior Encuentro que cuando quisiera...

    Saludos.

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Hombre en este caso no veo que sea para tanto, ya que únicamente tienen 3 tintos. El A.N. ";Son Negre";, el Anima Negra, y el An/2, a parte del blanco, creo que se puede asimilar :) El Pijoan que es el de la variedad Fogoneu, es únicamente una edición especial para una revista, es decir un caso excepcional y único.

    Con respecto a la etiqueta de Barceló estás refiriéndote al A.N. ";Son Negre";, en este 2001 han cambiado la etiqueta y no puedo asegurarte que sea de Barceló. La Pijoan de Fogoneu que hago referencia está diseñada por los hermanos Pijoan, más que nada porque la tengo delante y así lo explica en la misma etiqueta.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar