Vinos de Baja California (México)

15 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Baja California (México)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, asi es. El Doc acaba de terminar sus estudios de sumiller. De vez en cuando hablo con el. En estos momentos seguro que debe de estar en las fistas de la vendimia en el Valle de Guadalupe. Con Benjamín solo he hablado una vez, pero no pude conocerle. Y con el Capitan Tomate, lo conocí en la Ciudad de México el año pasado. Luego se fué a vivir a Reus (si, a Reus! cerca de Tarragona) pero recientemente no he hablado con el.
    Y a mi por aqui me leereis espero que por un largo tiempo.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos de Baja California (México)

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo más bien diría que espero leerte por tiempo indefinido :-)

    A ver si hablas con Doc y le lías para volver a participar, no estamos sobrados de opiniones del otro lado del Atlántico y siempre son enriquecedoras.

    Gracias!

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Julietaff

    Re: Vinos de Baja California (México)

    Ver mensaje de Julietaff

    Ya nada mas nos faltan nombrar otras 117 vinícolas, según lo que nos comento Hugo da Costa en su última clase. Y estoy hablando de vinícolas que expiden marbete. Saludos desde Baja California...

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Baja California (México)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como ya sabes, adoro los vinos Españoles y Franceses, pero en la Escuela nos insisten que debemos ser expertos en vinos Mexicanos, será un placer poder tocar de nuevo el tema junto con el buen Salvador Costa, al que le tengo un gran respeto. Pronto iré a visitarlos a la Península, así que intentare pedirles ayuda para saber como están las cosas PR allá. Muy agradecido por tus gentiles palabras...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar