Que és un Vino de Culto Mundial...

14 respuestas
    #10
    Davibrion
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues fijate... yo no...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vale aceptamos barco como animal acuático,jejejee(es broma),me imagino que cada uno tendra una opinion distinta de añadir o quitar algunos.De todas formas.yo he apuntado más a los míticos,que a los de culto(que eran los importaban más o menos en la pregunta).Se supone que la palabra culto,definirá más a los más puntuados y de precios desorbitados que no tengan tanta historia sobre sus espaldas.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re:Muy buena esta reflexión....

    Ver mensaje de Alentejano

    Joao, no habíamos comentado nada sobre el tema.

    Por que yo he sentido TANTO sobre un Homenagem a Antonio Carquejeiro, sin ser un vino de culto ni clásico, y no lo he sentido ante otros como Vega Sicilia, Pingus, etc.????

    Yo creo que hacemos clásicos a ciertos vinos como Pingus, L´Ermita, y hay otros como Pesus, Clos Mogador, etc, que resulta mejor a la hora del combate.

    Saludos y déjate ver más a menudo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar