Hotel Senator, cena catering nochevieja , solomillo frío, 120 €

3 respuestas

    Hotel Senator, cena catering nochevieja , solomillo frío, 120 €

    El solomillo estaba frío, el mío y el de mi pareja estaban muy pasados y resecos, a ella le faltaba el foie y el mío estaba como cocido, el cafe era tipo puchero en termo y aunque teniamos barra libre, el camarero no quiso traerme un poco de coñac, al pedirle carajillo, alegando normas del chef y diciendome literalmente de forma impertinente, ";tranquilo que luego saldrá satisfecho"; refiriendose a la barra libre. Al responderle que yo no solía beber durante el baile, él me contesto que algo si que bebería, ya que había pedido coñac.
    Peor nos fue con el baile donde la música pachanga se adueño de la noche en una pista llena de confetis y globos rotos y vasos de bebida en las manos.

    #3
    aquilino_gutierrez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jejeje bienvenido a Verema Aquilino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La intención era entre protesta y aviso para navegantes, por la sobre todo desagradable forma de tratar de los camareros, y/o de los disjokeys endiosados y que en una fiesta que en teoría se baila, pongan unos pasodobles a mayor velocidad de la adecuada, que la bachata sea disco, la salsa sea disco y en general la música esté transformada para que la gente baile suelta. Conoces una manera para que cuando alguien busque un determinado sitio en internet, se pueda ver además las opiniones de los clientes ? Gracias por todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar