Crisis? What Crisis?

3 respuestas
    #1
    JoanF

    Crisis? What Crisis?

    Hola forer@s!

    No sé si alguien recordará este album de Supertramp titulado ";Crisis? What Crisis?";, me ha venido a la cabeza al ver el siguiente artículo publicado en el Avui http://www.avui.com/avui/diari/05/des/29/126719.htm (en catalán*).

    Parece demostrado que ha habido mucho cava catalán que no ha sido etiquetado como tal...

    Saludos.

    Joan

    * para los no catalanoparlantes el siguiente link: http://www.internostrum.com/index.php es un traductor catalán-castellano y viceversa de la Universitat d’Alacant que traduce el artículo muy bien. Como guía, en ’sentit’ hay que poner català->castellà, el texto en el cuadro blanco, y a continuación ’clicar’ en ’tradueix’. ;^D

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a JoanF

    Re: Crisis? What Crisis? Peanuts!!!

    Ver mensaje de JoanF

    Pelillos a la mar. Grandes partidas de vino freichenet se han venbdido como chileno o argentino o similares... Cavas han salido cajas y cajas hacia el caribe a bordo de buenos paquebotes... iuncluso los cubanos se han llevado una partida... y eso que ellos sí ponen boicot al chardonay de kkkalifornia...
    Cava se ha bebido en multitud de sitios, grupos y empresas han compado cava. Han salido tambien mucho cava de 1.60 creo esos fumables solo en el este pero al fin el cava es el cava ya sea de Rioja o Barranco profundo, el caso es polemizar y creo que todos vemos algo de tapon al final del tunel

    Viva el Cava ( Gramona)!!!!

    @Malditovino

    #4
    tena
    en respuesta a JoanF

    Re: Ha, ha..... eso, viva el Kava!

    Ver mensaje de JoanF

    Pues Joan...
    Yo en un super merca de Burgos me puse en el pasillo de los cavas a chafardear (Ya saps que jo sóc de poble jaja), en fin, pues eso...a mirar que hacía la gente pq me dió la sensación que en las estanterías, los freixenets y los Anna de Codorniu y etc se habían evaporado casi, y así que pedí una botella de Anna y vino la chica con unas cuantas más...pues nada, la gente se tiraba al Anna de Codorniu y a los freixenets, los otros dormían la siesta...a mi me extrañó y todo, pero es así, y resulta que un recién amigo, distribuidor de Riojas, espumosos etc en esa zona de Soria Urbión, nos invitó a comer, y nos estuvo explicando que la gente pedía cava como otros años, en fin...hay mucho
    misterio en ésto eh
    además estuvimos desmenuzando el tema con un par de restauradores de la zona, ya sabes que me gusta llegar al fondo de los asuntos jajajaja
    y sacamos conclusiones realmente paradójicas, ya contaré ya.---hay que profundizar, preguntar, observar y no perder coma,---por ejemplo ¿Qué papel han tenido los pequeños y modestos distribuidores de algunas zonas y los comerciales de las bodegas de espumosos en este tema, (peles nen, estic parlant de peles)?, pues no se la respuesta, pero siempre hay respuestas digo yo...
    hay pa escribir un libro!!!yo creo que me voy a dedicar a la investigación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar