Los vinos de nochevieja

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Los vinos de nochevieja

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13188

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8041

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11333

    Todos merecieron, todos procedentes de regalos de parientes, bueno el Piñol de un amigo que como si lo fuera, la verdad que de lo mejor que he catado, el primero es algo dificil de superar en vino reciente.

    En fin una grata expriencia, eramos varios y todos contentos ahi queda la experiencia puesta amigos.

    Salut

    BOSCO

    #2
    juanignacio
    en respuesta a Bosco

    Re: Los vinos de nochevieja

    Ver mensaje de Bosco

    Qué bien te lo has pasado!!! Yo me lo he pasado bien, pero experiencia vinícola para el olvido. Un Raventós i Blanc correcto sin más, un Guelbenzu Evo tirando a mediocre. Tampoco me esperaba gran cosa. No iba a abrir las mejores botellas, hace falta compañía entendida. Feliz año nuevo.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Re: Los vinos de nochevieja

    Ver mensaje de Bosco

    Pues al final fueron: un Do Ferrerio CV 2003, excelente y Pierre Peters Extra Brut, muy bueno y sorprendente con esos matices de fruta blanca y minerales tan típicos de esta bodega.
    Ahora que nada que comparar con lo tuyo Bosco, Petrus, Barolos de primera, jo.er.
    Bueno, pero creo que el año lo hemos empezado más que bien ;-))

    #5
    ledesma
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Los vinos de nochevieja

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues nosotros nos bebimos, un surtido de Torello Mata, el reserva de barrica y el trepat, acompañado de unos champagnes como Pierre Moncuit y Delamotte.
    La sorpresa fue un Humboldt 2001, un lujo.
    Un saludo y feliz año

    #6
    luismix
    en respuesta a Bosco

    Re: Los vinos de nochevieja

    Ver mensaje de Bosco

    Hola a todos!

    En casa abrí un Bugader 2002, un par de botellas de Alion 2001 y un magnum de Agutí Torello Gran reserva 1999. Ah!, también cayeron unas copas de 51 1ª.

    Saludos.

    LuisMi

    #7
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

    Re: Los vinos de nochevieja

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno,pues en la cena de Fin de Año a la que asistí,la verdad es que hubo bastantes vinos.Se comenzó bastante temprano,sobre las 20 horas de tapeo(lo tipico,lomo,jamon,queso,etc..)con A/N 2-2003,Les Alcusses 2003,bastante correctos sin destacar ninguno especialmente.El Shiraz de Mendoza 2003,como siempre(explosivo en nariz y buen
    ísimo en boca)de mis preferidos.Y para la carne(corderito y chuletón),un tremendisimo Cirsion 2001 y el novedoso Clio 2002,del que me ha gustado mucho.No penseis que son muchos,la verdad es que eramos 6 boquitas(jejejeje,y ninguno lo escupia),pero bueno,magnifica cena y muy buenos vinos.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar