OIoroso de Barbadillo VORS

3 respuestas
    #1
    Jlgr

    OIoroso de Barbadillo VORS

    Este Oloroso de Barbadillo VORS ... clásico vino de Sánlucar de Barrameda, cual sería vuestra propuesta para maridarlo? que opinion os parece?

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Jlgr

    Re: OIoroso de Barbadillo VORS

    Ver mensaje de Jlgr

    Que te parece si hacemos un guiso de cordero, muy condimentado, con sabores potentes...

    Creo que tú dominas muy bien estos vinos y maridajes, espero tus conclusiones y me alegra mucho verte por aquí.

    Un abrazo grande!

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Jlgr

    Re: OIoroso de Barbadillo VORS

    Ver mensaje de Jlgr

    Pues yo a este tipo de vinos no le encuentro mejor maridaje que el tiempo. Una degustación lenta con todo el tiempo del mundo a ser posible en la sobremesa o la tarde.Pensad que son vinos muy complejos, muy concentrados que alcanzan los 22% vol de alcohol después de todos sus años de crianza, y secos hasta decir basta.
    Desde luego con una comida completa será complicado, que no imposible. Con unos frutos secos, almendras tostadas por ejemplo a media tarde, son un espectáculo, tanto el oloroso, como el amontillado o el Palo Cortado. Excepcionales.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

    Re: OIoroso de Barbadillo VORS

    Ver mensaje de Jlgr

    Para mí ya sería un vino casi de meditación, para tomar solo. Pero con un steak tartar puede ir muy bien. Un guisote tipo carrillera o rabo de toro puede ser también válido. La caza de pelo suele ir bien con olorosos igualmente. De todas formas y como dice Josep, si hay alguien que sabe de esto ese eres tú, así que esperamos tus pruebas y conclusiones.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar