Enoturismo por Vigo y alrededores (incluido Portugal) de bodegas y zonas.

2 respuestas
    #1
    pliskins

    Enoturismo por Vigo y alrededores (incluido Portugal) de bodegas y zonas.

    Saludos a todos.

    Este 3 de Agosto voy a ir con la family a pasar 10 días por Vigo y alrededores (incluyendo Portugal), por lo que quisiera ir a alguna bodega que quede cerca de esta zona.

    También tengo intención de ir a Portugal por la cercanía, pero no conozco las zonas vinícolas portuguesas y si quizás quedan Pelin a desmano, mi intención es visitar viana do castelo y Oporto en portugal, si alguno de vosotros no me convence con un "plan b" jejeje.

    La mayoría de tiempo lo pasaremos por Galicia, por lo que agradecería que me ayudaseis para que yo también "disfrute" de las vacaciones.

    Gracias.

    #2
    pepecano
    en respuesta a pliskins

    Re: Enoturismo por Vigo y alrededores (incluido Portugal) de bodegas y zonas.

    Ver mensaje de pliskins

    Cerca de Vigo tienes la subzona de Rias Baixas, Val do Salnes y concretamente en el pueblo de Meaño tienes unas cuantas bodegas, por ejemplo una de las destacadas en cuanto a Albariños y tintos de variedades autóctonas gallegas, la bodega se llama Forjas de Salnes, también se encuentra en este pueblo la bodega Gerardo Mendez con sus albariños Ferriro.

    Si piensas bajar a Portugal te aconsejo la zona del Douro, es patrimonio de la humanidad y tiene unos paisajes de viñedos espectaculares. Bodegas también puedes encontrar muchas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar