Cirsion

2 respuestas
    #1
    Dr.Riesling

    Cirsion

    Teniendo en cuenta las peculiaridades de la viticultura, elaboración y crianza de este vino, qué opinión tenéis respecto al momento óptimo de consumo del cirsion 2003?
    Gracias por vuestros comentarios.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Dr.Riesling

    Re: Cirsion

    Ver mensaje de Dr.Riesling

    La filosofía con la que se hace Cirsion y su limitada crianza en barrica lo convierten en un vino de consumo inmediato desde que sale al mercado. Yo lo caté en el pasado Encuentro Verema (febrero 2005) y ya estaba rico. De todas formas, es un vino que seguro que puedes guardar durante varios años. ¿Su momento óptimo?. Difícil decirlo.

    Como información añadida te diré que me han comentado (y la información es fiable) que el nuevo Cirsion 2004 que saldrá al mercado en dos o tres meses está de muerte. Ya estoy deseando catarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar