El vino más caro de España: Teso de la monja

19 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: El vino más caro de España: Teso de la monja

    Ver mensaje de Dani C.

    Pedro Dani, realmente no crees que si se ha querido hacer el vino más caro de España no ha sido precisamente para eso, para que se hable de él en esos términos? Los Eguren vivirán de sus vinos básicos, del Murmurón, del Sierra Cantabria, pero eso no deja de ser publicidad y su nombre ya aparece. ¿Qué tiene un Teso La Monja para costar más que un Vega de los 60? Pues eso, carga publicitaria.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

    Re: El vino más caro de España: Teso de la monja

    Ver mensaje de Dani C.

    El tiempo televisivo cuesta mucho dinero, y aunque sea un telediario, la audiencia manda. Y la audiencia dice que quieren morbo y cosas golosas. ¿Irán corriendo a comprarlo? No creo, pero ya han tenido su momento de ignorancia unida a una satisfacción asociada al dinero y la opulencia.

    Es una pena que utilicen el mundo del vino para esto, pero al final, se haría hasta con las sopas de sobre si pudiesen.

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El vino más caro de España: Teso de la monja

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues no creo que ese haya sido el objetivo de los Eguren con el Teso de la Monja, la verdad. 

    Supongo que será una mezcla de oferta y demanda, de mercados, morbo por ese vino, por lo que se cobró con la venta de Numanthia, etc... 

    Pues eso... El mercado manda, por muy loco que esté.

    Saludos

    Dani

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: El vino más caro de España: Teso de la monja

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo creo que sí... ;-D

    De todas formas, estoy seguro de que se venderán realmente muy pocas botellas de ese vino. Un buen aficionado al vino por mucha pasta que tenga no se va a gastar 900 pavos en un vino de Toro por muy bueno que sea (yo lo he probado) y un ruso o chino se lo gasta en un Margaux o en un Haut-Brion. Al final queda la publicidad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Marcos Eguren informa:

    Ver mensaje de G-M.

    El vino se llama Teso La Monja por el nombre de la bodega y la bodega se llama Teso La Monja por que está ubicada en un cerro que se llama así.

    Información recién salida del horno porque acabo de hablar con él ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar