El Tribunal de Cuentas denuncia que las grandes empresas acaparan las ayudas para la promoción del vino

12 respuestas
    #9
    Llevataps
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El Tribunal de Cuentas denuncia que las grandes empresas acaparan las ayudas para la promoción del vino

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Nos tomarán en serio cuando se hagan las cosas bien. España tiene un problema importante, con el modelo de gestión-gobierno. Reunir los poderes económicos y políticos en la capital del estado es una mala idea, que inició P. de Rivera. De este poder central, que no se sabe donde acaba el político y el financiero; ya que trabajan juntos, nacen el resto de administraciones. Hay que separar. Pero debido al enquistamiento, el corte por lo sano se lo lleva todo. España, el peor modelo de país de Europa. Falsas autonomías, manda el capital, funcionarios por doquier, administraciones ineficaces. Pobres y ricos. La clase media no interesa a los que mandan.
    Prefiero no hablar de política, porque tengo una imagen tan mala, que solo se pueden decir barbaridades.

    #10
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: El Tribunal de Cuentas denuncia que las grandes empresas acaparan las ayudas para la promoción del vino

    Ver mensaje de Llevataps

    Ah! Por cierto creo que leí que el PP quería acabar con esta institución, el Tribunal de Cuentas. Cuando acaben con ella, no dispondremos ya de estas informaciones; claro, son un tanto embarazosas, para algunos. La información es fatal para el pueblo. Sin embargo el Senado no se cuestiona. ¿Para qué sirve, alguien lo sabe? ¿Será un cementerio de elefantes que cobran?
    Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza X 1000.

    #11
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: El Tribunal de Cuentas denuncia que las grandes empresas acaparan las ayudas para la promoción del vino

    Ver mensaje de Llevataps

    Pido disculpas públicamente, por mezclar política con nuestra gastronomía y enología. Pero hay temas que trascienden, y nada se puede hacer, sin ir un poco más allá, en las explicaciones.
    Nunca lo he hecho aquí en el foro y creo que no volveré a hacerlo. Incluso teniendo en cuenta, que más de una vez, me lo han puesto a huevo, hablando llanamente. Bueno, vuelvo a lo mío, que no es la política, aunque seguiré estando bien informado, que es mi deber intelectual. Pero me reservaré mis opiniones, para las tertulias caseras, donde sin duda, se arreglaría España, entre las mías y otras de las vuestras. Estamos en un momento difícil. Difícil para todos y se pierden los nervios. Algo tiene que cambiar, en South Africa (último foro de Mara), pero también en Spain.
    Gracias por leerme. Yo no lo hubiera hecho. Gracias y perdón.

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Llevataps

    Re: El Tribunal de Cuentas denuncia que las grandes empresas acaparan las ayudas para la promoción del vino

    Ver mensaje de Llevataps

    Tienes razon, mejor no hablar porque se encieden todas las alarmas.

    Solo hay que hablar en el momento de votar y es cuando menos se piensa y menos se habla, incluso se hace lo contrario que se ha opinado antes.

    Saludos

    #13
    Llevataps
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El Tribunal de Cuentas denuncia que las grandes empresas acaparan las ayudas para la promoción del vino

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias por comentarme. Pero ya dije que no volveré a hablar de política aquí. Hay otros foros y periódicos, donde se ve bien hacerlo, pero no es este. De todos modos estoy de acuerdo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar