Nueva revista

21 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Nueva revista

    Ver mensaje de Tao Platón

    Ok, ya lo he visto en pdf y es un gran paso adelante. Como ya he comentado seguiré los próximos números porque el enfoque me ha gustado, luego ya los artículos pues es como todo, unos interesarán más que otros según la calidad de la información u opinión que puedan aportar, pero por lo menos los temas que se tratan están bien enfocados. Es bueno hablar de vino y más hacerlo desde la sinceridad y la libertad. Pero como dice Paco, hay materia para ir más lejos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Nueva revista

    Ver mensaje de Tao Platón

    Yo cuento al menos 4 nicks... Y además el genérico firma bastante material.... De todos modos entiendo lo del peligro de dar la cara cuando se escribe de vino, pero no lo comentarios previos a la publicación dando caña al uso de los nicks en otros entornos... Al final parece como si algunos tuvieran patente de corso con su uso... Y otros no....

    #13
    Tao Platón
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nueva revista

    Ver mensaje de Paco Higón

    sinceramente Paco, creo que te equivocas. O por lo menos no recuerdo cuándo hemos dado caña al uso de nicks. Es más, de los que escriben con nick lo llevan haciendo tiempo en redes sociales. Y a mi incluso me han recomendado dejar de dar la cara y usar nick. Pero mi decisión es no hacerlo.
    En cuanto al número de gente que escribe con nick te puse en otro mensaje que estaba equivocado, eran alguno más de dos.

    #15
    Jonatan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nueva revista

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es el primer número hecho por gente que no cobra, que la edita en sus tiempos libres... Aparte hay muchos temas cañeros que se podrían tratar e imagino q irán saliendo poco a poco. Veamos los siguientes. Cuando hablo de cañeros me refiero a interesantes y que no se suelan tratar.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Nueva revista

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    He echado un vistazo y la declaración de intenciones me ha gustado mucho, así como la entrevista a Andrés Conde. También he encontrado muy interesante el artículo sobre la elaboración de los rosados del amigo Tao. Como comenta Eugenio, es posible que los temas tratados sean un poco generalistas pero los que hace poco que hemos empezado en esto (me parece que tendré 70 años y tendré la misma sensación) lo agradecemos. Cuando tenga un ratillo echaré un vistazo a otros artículos que tienen buena pinta. Saludos,

    Ferran

    P.D. por cierto, en lo poco que he leído ya han aparecido 4 veremeros ilustres!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar