Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

21 respuestas
    #17
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara. Perdona, se me ha pasado tu mensaje y fue el primero. No, lo siento; no conozco esta cooperativa personalmente. Pero viniendo de ti, hay que tenerla en cuenta. El Gotim Bru, es de lo más conocido, para quedar bien. Bru en catalán, equivale a moreno, negro. Marcas que permanecen.
    Muchos Costers van a ser difíciles de encontrar fuera de su ámbito, porque las producciones no son de grandes volúmenes. Es una DO que tiene de las menores superficies de Ha cultivadas. Con sus diferencias entre bodegas, claro. Labor de investigación. Siempre los tiene alguien, con un pequeño incremento de precio.
    Gracias por tus enlaces. Tus mensajes interactivos son de la mayor utilidad.

    #18
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Francescf

    Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

    Ver mensaje de Francescf

    Raimat la vertita que és un cava que reuneix els ítems que m'agrada trobar-hi al cava.
    La sorpresa, per a mi ha estat Grimau. A veure si en venir pel Principat el puc trobar ja que a Mallorca no crec que el pugui localitzar.

    Misenyora de L'Olivera és un bon vi blanc, per a mi.

    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

    Ver mensaje de Llevataps

    No hay nada que perdonar, de verdad. Esto del foro puede ser un lío sobre todo cuando se te juntan muchas respuestas, a mí me pasa también.

    Ya me imaginaba que si estaba en Madrid el Gotim Bru tenía que ser de lo más conocido. La cooperativa de la que te hablaba la conocí gracias a un forero catalán: Francescf. Por este tipo de cosas -entre otras- me encanta el foro, porque descubres vinos que de otra manera sería muy difícil conocer. 

    Por ejemplo, con los nombres que tú me has dado puedo buscar en Internet y probablemente los consiga o es posible que viendo mi interés, alguno de mis proveedores habituales se decida a probar. Así entre todos conseguimos movimiento en este mundo, que Dios sabe cuánta falta le hace.

    En cuanto a los enlaces, yo siempre intento dar lo que me gustaría encontrar a mí, si puedo echar un cable o facilitar la información a alguien lo haré, es mi concepto de Comunidad, siempre lo ha sido.

    Gracias!

    #21
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan a ordenar tus conocimientos y profundizar en todo aquello que pasamos por alto. Es mucho lo que se puede aprender, colaborando en estas páginas. Esto es así, si yo ayudo, después me ayudan a mi cuando necesito saber algo. Quid procuo, claro.
    Bueno, lo que comentas es cierto. Si a un establecimiento entran tres veces demandando algo concreto, si no lo tienen, van a procurar hacerse con ello. Todos nosotros hacemos mover muchos hilos, promocionamos sin casi darnos cuenta; hacemos famosa una bodega y criticando otra, hacemos que tenga que mejorar. El poder de la opinión. Los consejos, la información, que circula rápidamente.
    Bueno, voy a trabajar un rato. Me han llegado unas piezas para los nuevos nichos de la bodega. Estoy de obras (lo normal en julio-agosto). Haber si puedo adelantar un poco, porque ya me voy a León.
    Gracias a ti, Mara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar