Foro de Vino > Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan'

#21
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan a ordenar tus conocimientos y profundizar en todo aquello que pasamos por alto. Es mucho lo que se puede aprender, colaborando en estas páginas. Esto es así, si yo ayudo, después me ayudan a mi cuando necesito saber algo. Quid procuo, claro.
Bueno, lo que comentas es cierto. Si a un establecimiento entran tres veces demandando algo concreto, si no lo tienen, van a procurar hacerse con ello. Todos nosotros hacemos mover muchos hilos, promocionamos sin casi darnos cuenta; hacemos famosa una bodega y criticando otra, hacemos que tenga que mejorar. El poder de la opinión. Los consejos, la información, que circula rápidamente.
Bueno, voy a trabajar un rato. Me han llegado unas piezas para los nuevos nichos de la bodega. Estoy de obras (lo normal en julio-agosto). Haber si puedo adelantar un poco, porque ya me voy a León.
Gracias a ti, Mara.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar