Foro de Vino > Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan'

Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan a ordenar tus conocimientos y profundizar en todo aquello que pasamos por alto. Es mucho lo que se puede aprender, colaborando en estas páginas. Esto es así, si yo ayudo, después me ayudan a mi cuando necesito saber algo. Quid procuo, claro.
Bueno, lo que comentas es cierto. Si a un establecimiento entran tres veces demandando algo concreto, si no lo tienen, van a procurar hacerse con ello. Todos nosotros hacemos mover muchos hilos, promocionamos sin casi darnos cuenta; hacemos famosa una bodega y criticando otra, hacemos que tenga que mejorar. El poder de la opinión. Los consejos, la información, que circula rápidamente.
Bueno, voy a trabajar un rato. Me han llegado unas piezas para los nuevos nichos de la bodega. Estoy de obras (lo normal en julio-agosto). Haber si puedo adelantar un poco, porque ya me voy a León.
Gracias a ti, Mara.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu ayuda constante Mara. El foro y Verema en su conjunto te obligan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar