Qué le ha pasado al Condado de Haza???

6 respuestas
    #1
    juanignacio

    Qué le ha pasado al Condado de Haza???

    Aquí termino para esta mañana, ojalá que nadie piense que quiero ahogar el foro con esas intervenciones a repetición. En cuanto me pongo, no hay dios quien me pare. Pero la cosa me parece grave, y quiero saber si soy el único o no en haber presenciado ese triste acontecimiento.

    El Condado de Haza era, hasta el 97, un caldo absolutamente delicioso. Estructurado, equilibrado, complejo, pontentísimo, hasta tal punto que dejé anonadados a varios amigos míos franceses competentes que no conocían los riberas del duero. Valía 1800 pesetas y sostenía la comparación con caldos que costaban 10.000.

    A partir del 98, parece que no es el mismo vino. Acuoso, unilateral, pobre, corto en boca, como si le hubiesen añadido agua, o como si no seleccionaran la uva... O algo peor. Creí que me había tocado una botella mediocre, pero cuál no fue mi desazón al comprobar poquito después que era una constante desde ese año. Compré un 2000, un 2001, misma película. Y precios en alza como es natural.

    Si a alguien le ha ocurrido la misma experiencia, me gustaría saber. Desde luego, ya le he dado demasiadas oportunidades. Se acabó con el Condado de Haza y me jode mucho.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a juanignacio

    Re: Qué le ha pasado al Condado de Haza???

    Ver mensaje de juanignacio

    Tranquilo Juan Ignacio, no te preocupes, almenos tus comentarios tienen contenido, no veo yo ningún problema.

    Si haces una búsqueda en el buscador del foro, creo que encontrarás algunas opiniones coincidentes con las tuyas yo no puedo hablar con conocimiento de causa, ya que la 96 fué la última que probé, y la verdad estaba muy bien.

    Saludos.

    #3
    jvjv
    en respuesta a juanignacio

    Re: Qué le ha pasado al Condado de Haza???

    Ver mensaje de juanignacio

    Estoy de acuerdo. Y no solo con C.Haza sino tambien con el pesquera crianza (no he probado los reservas), que he dejado de comprar puesto que mi porcentaje de acierto era del 50 %.

    Saludos y felices fiestas a todos

    #5
    juanignacio
    en respuesta a jvjv

    Re: Qué le ha pasado al Condado de Haza???

    Ver mensaje de jvjv

    Qué tristeza, conque el Pesquera también! Fíjate, desde esa experiencia no quería probar el Pesquera, como es el mismo director... Y además me siento estafado, timado. Depositar su confianza en una marca y que te la traicionen de ese modo!!! Además, cómo han subido los precios del Pesquera!!! Cómo se aprovechan, desde que entraron en la Meca del Parker. Soy un chico muy tranquilo, pero creo que cuando alguien traiciona tu confianza, tienes derecho a responder. Y se responde haciéndolo saber... Hasta que se vuelvan a mostrar dignos de la reputación que tienen.

    Nada, amigos... A degustar Valsotillo, esperando que no nos hayan hecho la misma putada. Felices fiestas a ti también.

    #7
    juanignacio
    en respuesta a Bosco

    Re: Que se pa nada, buenos vinos desde luego

    Ver mensaje de Bosco

    Es que ya no es la pálida sombra de lo que fue antes. No es que sea malo, es que ahora es un vino vacío, acuoso, insípido. En fin, en las añadas 99, 00. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar