Barón de Ley Rosado. El favorito de las...

6 respuestas
    #1
    jose

    Barón de Ley Rosado. El favorito de las...

    No termino la frase que me da la risa, Maria Luisa. Mira que le tengo aprecio a este periodista por su vertiente gastronómica, pero estas cosas... http://blog.delascosasdelcomer.com/rosado-de-lagrima-de-baron-de-ley-el-rosado-favorito-de-las-mujeres/

    ¿Caben más despropósitos?

    El vino favorito de las mujeres. Claro. ¡¡ Son todas iguales !! Vista una, vistas todas. La madre que los...

    Un vino al más puro estilo de la Provenza. Vamos a ver señores, que aquí se va del ombliguismo al santo lejano sin parar ni para repostar. ¿Pero alguien cree que en la zona de Provenza hay alguien ni mínimamente interesado en cómo se hace el vino por la meseta? Tonces, ¿no es mejor hacerlo lo mejor posible sin buscar hacerlo como otros? Que tienen otras variedades, que tienen otra historia, que tienen otros suelos, que tienen otro clima, que tienen otro terroir... ¡que soy yo que no me enteroooo!

    Y ale, un rosado que nos traslada al mar Mediterráneo. No te traslada a La Rioja, no, ¿pa'qué? Si lo que mola es parecer y ser lo que no se es.

    Ya si eso voy a por una cerveza fresquita, porque esto del vino es para darse con el látigo de 7 puntas.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Tao Platón
    en respuesta a jose

    Re: Barón de Ley Rosado. El favorito de las...

    Ver mensaje de jose

    Es el día a día del periodismo gastronómico en este país. Tienes otro hilo sobre Capel hablando de un vino casi mágico. Yo leo todas las publicaciones de vino en español (de las que se editan en papel creo que me llegan todas, y en digital creo que echo uno ojo a todas) y me cuesta distinguir el reportaje del publireportaje. Porque cada vez esto es más descarado.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Tao Platón

    Lo que pasa es que este es de juzgado de guardia

    Ver mensaje de Tao Platón

    Está muy mal tratado el tema, la verdad. Para empezar ya los artículos en los que se habla de El mejor o La mejor huelen a chamusquina. A veces son fruto de concursos más o menos serios, por lo que te puede servir como orientación. En otras ocasiones los resultados son tan tristes que cuestan de creer...

    Es posible que este verano más de uno compre este rosado para una cena con mujeres, así que espero que aumenten al menos las ventas de rosados en España. 

    Saludos

    Dani

    #6
    Vinsimes
    en respuesta a jose

    Re: Barón de Ley Rosado. El favorito de las...

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que es porque te pagan por decir eso, haces un copia/pega de lo que te ha enviado la empresa para que lo digas y a conectarte al banco on line a ver si llega la transferencia.

    #7
    jose
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Barón de Ley Rosado. El favorito de las...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Eso también, pero tela el que lo haya escrito, tela el que ha pensado que ese concurso tiene algún sentido, tela el que piensa que tiene sentido lo de "el vino para mujeres" o cualquier sectorización de ese tipo, tela el responsable de la bodega que ha pensado que es buena idea tamaña memez y tela quien compre un vino atendiendo a ese criterio. ¡Es que vaya tela! 8-/

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar