Vinos portugueses

16 respuestas
    #1
    Vidadillo

    Vinos portugueses

    Aunque ya he puesto un tema similar en el apartado de Restaurantes, pues también busco, me gustaría que me recomendáseis algún vino Verde, alguno del Dao, Alentejo o Duero de esos que realmente merecen la pena por RCP, ya que visito Lisboa en verano y me gustaría adquirir algunos.

    Un saludo,
    Vidadillo

    #5
    Abreunvinito

    Re: Vinos portugueses

    Mi recomendacion tambien de la tienda de Pepecano. Lo ultimo que me recomendó muy bien. La tienda tiene un espectaculo de vinos antiguos en el escaparate.

    Recomendaciones?? Espero que Alfonso Malkebien te lea porque es una autoridad y si no, le envias un privado

     

    #8
    Aardvark
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Vinos portugueses

    Ver mensaje de Vidadillo

    Buenas!!

    Yo conozco varios, pero justamente son cosas que he probado aquí en España y que se pueden conseguir... mejor que te aconsejen algún productor pequeño e interesante. Si no, los clásicos; Esporao, Filipa Pato, Luis Pato, Niepoort, Poeira, Susana ESteban, Meandro, Alvaro Castro, Soalheiro.... una blanco que no es fácil de conseguir aquí y que me gustó mucho es el Dona Berta Rabigato Vinhas Velhas. De tinto, el Porta Dos Cavaleiros reserva Touriga nacional. Y del que he leído maravillas, es del Quinta das Bageiras espumante bruto natural del ¡1989!

    Un saludo

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar