Me recomendais un buen vino para navidad ? no mas de 30 €

30 respuestas
    #28
    Machine
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya estamos con minucias...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre cuando digo suavecitos no se, esq no se ecpresarme en vuestros terminos y puedo ofenderos jejeje, no lo quiero muy fuerte !! Pero entre bien, con buen sabor ... si no mi novia no lo bebe, jejeje
    El alion es muy fuerte??

    Yo he probado pocos vinos, algunos tipo Pesquera 2001, 98, y no me parecen muy fuertes, Viña ardanza 98, tampoco esta muy fuerte, no se es por comparar.

    Y si no les gusta el q lleve me le bebo yo solo jejeje

    Gracias y mirare a ver el Marboré a ver q veo

    #29
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Discrepo mucho... ;-)))

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, yo estoy comprando Marboré 2001 a menos de 14€ (no tengo a mano el precio exacto pero no llega a los 14€). Ese es el precio oficial en una tienda normal, con impuestos y sin descuento.

    Saludos.

    #31
    Joan_nadal
    en respuesta a ledesma

    Malaveïna 2003..

    Ver mensaje de ledesma

    Sin dudarlo!.

    Un vino a precio más que correcto..por 16,5€ lo podrás encontrar si aún está en el mercado.

    Contrariamente al año 2001, que necesitaba de bastante botella, el 2003 está perfecto para beber ya!. Un lujo de vino, original y muy bien elaborado!. Equilibrio perfecto entre tipicidad de finca y elegancia!. El alcohol en esta añada está perfectamente enmascarado, con una fruta acompotada fabulosa! (y eso que no soy muy amante de los vinos afrutados).

    Suerte y salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar