Vinos República Checa

12 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Vinos República Checa

    Estoy pasando unos días en Ostrava, al este de Chequia, en la región de Moravia-Silesia. Mañana tendré un rato para ir de compras y me gustaría comprar algo de vino. Alguien me puede orientar? Porque la verdad es que no tengo ni idea de qué comprar. Sabéis si hacen vinos de hielo por la zona? Ya me diréis. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    G-M.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vinos República Checa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obi!

    Los gewustraminer que caté, al igual que los riesling, me gustaron en lineas generales. Tanto secos como dulces. Yo juraría que caté uno de hielo pero no lo tengo anotado.

    La pinot noir no la trabajan mal, y hay una variedad tinta, la zweigeltrebe, con la que no tuve suerte... ¡pero me quedé con las ganas!

    Un abrazo

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos República Checa

    Ver mensaje de G-M.

    Ok, lo tendré en cuenta! Muchas gracias majo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vinos República Checa

    Ver mensaje de Aardvark

    Muchas gracias Carlos, a ver que encuentro en el aeropuerto porque no el miercoles no pude salir de compras y manyana volvemos a casa. Me apunto la variedad a ver si tengo suerte. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar