Los fans de los enólogos

4 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Los fans de los enólogos

    Me he encontrado con post muy ocurrente sobre el fenómeno fan y los enólogos. Os dejo un estracto:

    Cuando te cruces con un Fan Level Top 3 tenés que tener en cuenta algunas cosas:

    • El enólogo al que se venera JAMÁS se equivoca. NUNCA hace vinos que no te gusten del todo,SIEMPRE son fantásticos.

    • El enólogo al que se idolatra no solo está dentro de los mejores de la Vía Láctea sino que hay otras galaxias que se lo disputan, según le dijeron. (Recordemos que el Fan Level Top 3 sabe todos los rumores de todo siempre.)

    • Al enólogo al que se le debe las reverencias más grandes no se lo critica, se lo acompaña en todo, incluso si está equivocado; porque si lo criticas tal vez estás en contra de todo el vino argentino.

    • Cuando hables de los vinos de El Enólogo no te olvides de llamarlo por su nombre de pila, es un detalle que suma mucho...

    ¿Os suena de algo? Aquí tenéis el texto al completo, la verdad es que me he reído un rato  ;-)

    #4
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los fans de los enólogos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mujer, yo te presento alguno la próxima vez que nos veamos. Incluso tengo uno que es medio vecino nuestro. Aprovechad que en julio se nos van los niños al pueblo y tenemos la terraza para nosotros hasta finales de agosto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Re: Los fans de los enólogos

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por la invitación a tu agradable terraza, siempre bien engalanada de ricas viandas y mejores vinos :-)

    Este verano no tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer, tendremos que improvisar sobre la marcha pero intentaremos subir. Nos escribimos.

    Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar