Viña Tondonia Reserva 1982

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia Reserva 1982

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8948

    ALB ha colacdo un -3- a este vino, la verdad que un Reserva Tondonia con un 3 es algo anormal, la botella como afirma mi querido colega debería estar en malas condiciones, seguramente, pero tal vez, digo talvez, el que suscribe no lo hubiera puntuado con un 3, esperaría a volver a catarlo, no lo calificaría, no obstante ALB y sus compañeros de cata así lo decidieron y ahi esta, pero el motivo de mi entrada no es cuestionar la calificación de los compañeros, no, sino solicitar si alguien sabe donde se puede encontrar, fuera de Bodega, cerquita que tenga la amabilidad de decirnoslo a fin de tratar de catarlo, a ver si es malo o realmente, como creo que ha ocurrido, esa botella estaba en malas condiciones.

    Salut

    BOSCO

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Reserva 1982

    Ver mensaje de Bosco

    Tienes razón Bosco. Yo tampoco estoy para cuestionar a nadie, pero puedo hablar de lo que hago cuando me topo con un vino en malas condiciones, simplemente no lo califico. A mi también me parece que este vino ya estaba decrépito.
    Con la segunda cuestión no creo serte de gran ayuda. Se que de Valencia a Rioja hay un trecho largo, ¿pero por qué no lo consigues directo en Bodega?

    Saludos

    #3
    Bosco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Viña Tondonia Reserva 1982

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    BEN segun la nota que me mando un dia Maria Jose no hay de esa añada en Bodega, Reservas viejos apenas algunas añadas en GR 85 y 81 y viejos pero 82 R no lo busques...., pero lo encontraré y hablaremos...un abrazo y otro para María

    Salut

    BOSCO

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Reserva 1982

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco:

    Llevas razón. No debíamos haberlo calificado. La botella seguramente estaría en malas condiciones, porque fue un regalo que recibió Rafa, una de esas botellas que aparece en casa de alguien mal guardadas...
    Debimos haberle quitado la calificación, es cierto.
    Si puedo, se la quito ahora mismo.
    Saludos,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar