Mis dos pasiones..Vino y Heavy Metal

12 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Lovecft

    Re: Mis dos pasiones..Vino y Heavy Metal

    Ver mensaje de Lovecft

    A ver, no puedo hablar ni bien ni mal de un vino que no he probado, pero la verdad que no espero gran cosa a nivel organoléptico de unos vinos comerciales del nuevo mundo de variedades internacionales. Seguro que son más que correctos y que se pueden beber de maravilla, pero estoy igualmente seguro de que carecen de personalidad.

    Yo cuando me pongo un vinilo de los Judas me enchufo un whisky para el cuerpo. Es lo que me pide

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: Mis dos pasiones..Vino y Heavy Metal

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    Joder, al final Verema va a tener que sacar un nuevo subforo....Verema metal!!!! jajajaja, no he oido tanta rabia contenida en una voz que la de Halford en Painkiller...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar