La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

10 respuestas
    #1
    salva_26

    La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

    He leido recientemente que la familia León ha puesto su imagen a una colección limitada y solidaria del vino Matsu de la D.O. Toro. La colección Se llama "Matsu y Amén" y está formada por 3 vinos:
    La Pícara 2012
    La Recia 2011
    El Muerto 2010
    ¿Que os parecen este tipo de iniciativas?.
    Este es el enlace:
    http://www.eldiadezamora.es/index.php/noticias/cultura/5-cultura/17383-la-famila-leon-pone-su-imagen-en-una-coleccion-limitada-del-vino-matsu-de-la-do-toro

    #2
    Abreunvinito

    Re: La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

    Buenas botellas para coleccionismo.

    Para el resto de los mortales son los mismos vinos (Joven, Recio, Viejo) con nuevas etiquetas.

    Por cierto buenos vinos todos

    Saludos

    #3
    Ruben Adan
    en respuesta a salva_26

    Re: La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

    Ver mensaje de salva_26

    No está mal la idea de vincular los vinos a la nueva película de Paco León, Carmina y Amén. Como herramienta de marketing, es buena.

     

    Vino película Paco León

    Vino película Paco León

    Matsu y Amén (Vino película Paco León)

    Matsu y Amén (Vino película Paco León)

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a salva_26

    La solidaridad está de moda

    Ver mensaje de salva_26

    Y ojo, que no me parece mal, todo lo contrario. 

    Prefiero mil veces que las bodegas se promocionen utilizando ganchos solidarios que de otro tipo, al menos alguien necesitado se verá beneficiado.

    En cuanto a los vinos, son buenos vinos por lo que no van a dar gato por liebre a nadie.

     

    #5
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a salva_26

    Re: La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

    Ver mensaje de salva_26

    La finalidad me parece buena idea.
    El Muerto me da un poco de yuyu... pero como son los mismos vinos con distintos collares... ya sabemos lo ricos que están y la buena relación calidad precio que tienen.

    Llarga vida als vins!

    #7
    Ruben Adan

    Re: La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

    130 euros la caja con las tres botellas. Coleccionistas, adelante!

    #8
    Espeluznao
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: La familia León y Matsu crean nueva colección de vinos

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Hombre.. es cuestión de gustos, pero si veo esas caras en una botella de vino y encima uno con el nombre "El Muerto" no me dan ganas de ir corriendo a comprarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar