Visita a caves Llopart (Sant Sadurní d'Anoia)

19 respuestas
    #13
    Ralfilauren

    Re: Visita a caves Llopart (Sant Sadurní d'Anoia)

    En mi pueblo, Porreres, sucede algo curioso con Llopart, hay un distribuidor de vinos, Redivins actualmente, afincado en el pueblo que empezó a distribuir Llopart hace años en los bares de pueblo, la gente se ha acostumbrado a él y gusta tanto que no quieren otro. Hay que contextualizar, tampoco hay tanta gente que beba espumosos en los bares, pero los que lo hacen quieren Llopart. A mi Gramona y Recaredo también me gustan mucho. A todo ello cabe decir que no he probado la gama "alta" de Llopart.

    #15
    Dani-Bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a caves Llopart (Sant Sadurní d'Anoia)

    Ver mensaje de pepecano

    El espumoso de más calidad que catamos fue el Leopardi que, estaba muy bien, pero en mi opinión de tan redondo y equilibrado no destacaba demasiado. Le faltaba "punch".

    #16
    Dani-Bcn
    en respuesta a Unnovato

    Re: Visita a caves Llopart (Sant Sadurní d'Anoia)

    Ver mensaje de Unnovato

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Y además que las visitas son tan sólo un producto se nota mucho en función de la bodega.

    En aquellas en las que las visitas en sí son un ingreso más ni se fijan en si al final les compras algo, en cambio en aquellas en las que son un reclamo (incluso en algunas con azafatos de etiqueta y bodegas impolutas) casi te miran mal si no lo haces. Hay gente que se ve moralmente obligada a comprar (aunque previamente hayan criticado el vino durante la cata, que lo he visto así de veces).

    En ese sentido yo lo tengo muy claro, antes de visitar una bodega busco por internet el precio de sus productos y, si una vez allí estan al mismo precio o más económicos, puede que compre algo. Como ya sabréis, esto sólo pasa en contadísimas ocasiones.

    Por cierto, tengo pendiente visitar Gramona, creo que trabajan muy bien (y también son Corpinnat).

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar