Poblemas con Dido 2003

7 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    Poblemas con Dido 2003

    Compré una caja de 12 botellas hace unos meses. Es un vino que me gusta mucho y además ideal para llevar cuando te invitan a algún sitio. De esta caja he abierto tres botellas , las tres me han salido picadas con un intenso gusto a vinagre que hace al vino imposible de beber. Voy a dar la caja por perdida y a reclamar al vendedor ¿ A alguién le ha sucedido lo mismo?

    Saludos.
    Federico

    #4
    hyperion
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Poblemas con Dido 2003

    Ver mensaje de Fede Vidal

    He tenido el mismo problema este fin de semana!!!
    Creo que ha podido ser la coservación en la tienda, porque en casa estan bien guardados...
    ¿Se puede reclamar con una botella empezada?

    #5
    Erre
    en respuesta a Fede Vidal

    Raro, raro, raro

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo me he zampado dos cajas de 12 de Dido 2003, y ni una sombra, así que habla con quien te la vendió o con la bodega, a ver si te la cambian. Y si te la cambian por 2004 eso que ganas, porque está espectacular.

    #8
    PePo_bcn
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Poblemas con Dido 2003

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Me ha pasado lo mismo, nariz sucia, fuerte al principio, y vinagre puro al probarlo... pero se portaron bien en la tienda, ya me conocen, y me la cambiaron (y otra que tenía sin abrir). Misterios............

    Salud y suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar