Poblemas con Dido 2003
Poblemas con Dido 2003
Compré una caja de 12 botellas hace unos meses. Es un vino que me gusta mucho y además ideal para llevar cuando te invitan a algún sitio. De esta caja he abierto tres botellas , las tres me han salido picadas con un intenso gusto a vinagre que hace al vino imposible de beber. Voy a dar la caja por perdida y a reclamar al vendedor ¿ A alguién le ha sucedido lo mismo?
Saludos.
Federico
Es un caso raro....
Ver mensaje de Fede VidalPorque no le das un toque a la bodega!
Re: Poblemas con Dido 2003
Ver mensaje de Fede VidalAnimo FEDE que lo que te resta saldrá bien hombre...mala fortuna en esta ocasión, vaya.
Salut
BOSCO
Ver mensaje de Fede VidalHe tenido el mismo problema este fin de semana!!!
Creo que ha podido ser la coservación en la tienda, porque en casa estan bien guardados...
¿Se puede reclamar con una botella empezada?
Raro, raro, raro
Ver mensaje de Fede VidalYo me he zampado dos cajas de 12 de Dido 2003, y ni una sombra, así que habla con quien te la vendió o con la bodega, a ver si te la cambian. Y si te la cambian por 2004 eso que ganas, porque está espectacular.
Re: Raro, raro, raro pues eso decimos
Ver mensaje de ErreERR, que el FEDE ha debido tener mal fario no?, un abrazo compadre
Salut
BOSCO
Re: Raro, raro, raro pues eso decimos
Ver mensaje de BoscoGracias por los consejos, desddfe luego voy a reclamar por que ya no me atrevo a abrir más botellas. Qué pena¡
Federico
Ver mensaje de Fede VidalMe ha pasado lo mismo, nariz sucia, fuerte al principio, y vinagre puro al probarlo... pero se portaron bien en la tienda, ya me conocen, y me la cambiaron (y otra que tenía sin abrir). Misterios............
Salud y suerte!