Review la sommeliere CTV 140

6 respuestas
    #1
    inverse

    Review la sommeliere CTV 140

    Os cuento mi experiencia de un par de semanas con esta vinoteca CTV140 Empezar reconociendo la atención y servicio recibido por Vicente y su equipo, de 10..

    Respecto a la vinoteca mis primeras impresiones:

    - Buena presencia y acabados de calidad.
    - Silenciosa y mantienen 12º sin mucho problema y pocos arranques de motor (está en sotano)
    - Poco practica si no la compras con las bandejas extraibles (es el único y gran fallo que le veo)
    - Buena capacidad real para 90-110 botellas sin agolpar el vino (depende de formatos)
    - Buena calidad en el acabado de las bandejas de madera
    - Interesante el indicador (que no control..) de humedad y el filtro de carbono
    - Entrega rápida y eficiente

    En general muy contento, pero repito esta vinoteca sin las baldas extraibles le vais a sacar poco rendimiento.

    Saludos.

    #3
    Anpg
    en respuesta a inverse

    Re: Review la sommeliere CTV 140

    Ver mensaje de inverse

    Interesante. Podrías utilizar este hilo en un futuro para comentar cualquier incidente o experiencia que te vaya sucediendo. No estaría mal comentar tambien el precio que has pagado. Saludos

    #4
    Alberto.Freire

    Re: Review la sommeliere CTV 140

    Sí, yo también creo que sería interesante saber el precio de la vinoteca.
    Saludos.

    #7
    Pancha
    en respuesta a inverse

    Re: Review la sommeliere CTV 140

    Ver mensaje de inverse

    No puedo estar mas en desacuerdo con la marca, yo tengo una cph132, tiene 4 años y lleva uno parada por rotura del compresor, además siempre fue ruidosa comparada con la Liebherr que tiene mi padre, las baldas de madera no están tratadas y como el control de humedad era nulo al año estaban enmohecidas, pensé que me fastidiaban 60 botellas.

    Después de mi experiencia. Yo no repetiré nunca con La Sommeliere. Lastima de 500€ que pagué por ella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar