Foro de Vino > Review la sommeliere CTV 140

Os cuento mi experiencia de un par de semanas con esta vinoteca CTV140 Empezar

<< Volver al mensaje 'Os cuento mi experiencia de un par de semanas con esta vinoteca CTV140 Empezar'

inverse

Review la sommeliere CTV 140

Os cuento mi experiencia de un par de semanas con esta vinoteca CTV140 Empezar reconociendo la atención y servicio recibido por Vicente y su equipo, de 10..

Respecto a la vinoteca mis primeras impresiones:

- Buena presencia y acabados de calidad.
- Silenciosa y mantienen 12º sin mucho problema y pocos arranques de motor (está en sotano)
- Poco practica si no la compras con las bandejas extraibles (es el único y gran fallo que le veo)
- Buena capacidad real para 90-110 botellas sin agolpar el vino (depende de formatos)
- Buena calidad en el acabado de las bandejas de madera
- Interesante el indicador (que no control..) de humedad y el filtro de carbono
- Entrega rápida y eficiente

En general muy contento, pero repito esta vinoteca sin las baldas extraibles le vais a sacar poco rendimiento.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Os cuento mi experiencia de un par de semanas con esta vinoteca CTV140 Empezar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar