Ivan de Torrijos (Valencia) Pregunta

5 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    Ivan de Torrijos (Valencia) Pregunta

    Hola amigos, queria preguntaros, una cosa, hace un mes aproximadamente estuve en Torrijos (Valencia) y me encontre con la grata sorpresa que en la sala estaba Ivan, ese día no estaba Raquel, (conoci su buen hacer en la Broche (Madrid))y quede encantado, este mes de Diciembre pensaba hacercarme a Torrijos y mi sorpresa a sido que me han comentado que ya no trabaja en Torrijos.
    Queria saber si alguno de vosotros sabe donde esta y por que ciudad.
    Saludos.

    #2
    Bosco
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Ivan de Torrijos (Valencia) Pregunta

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Vaya por Dios, un gran profesional por hay quedo puesto, cuando comimos allí pudimos verificarlo, no tengo noticias, seguramente Dani sabe algo, casi todo de lo que ocurre en la gastronomía valenciana, a ver si nos lee, de verdad que mi opinión de Ivan estupendo, siempre antento entendido, y sabiendo tambien de vinos, si señor,

    Salut

    BOSCO

    #3
    Dani C.
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Ivan de Torrijos (Valencia) Pregunta

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Pues no sé nada de él. Yo también lo conocí en La Broche y aluciné tanto en Madrid como en su paso por Torrijos. Desconozco si está trabajando ahora mismo en otro restaurante pero habrá que buscarlo.

    #4
    PacodeMadrid
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ivan de Torrijos (Valencia) Pregunta

    Ver mensaje de Dani C.

    Se que en una de sus ultimas semanas (las dos o tres ultimas) nos comento que habian quedado a comer con la gente y con de la osa en las pedroñeras, que se llevaban fenomena, despues he visto que de la osa pensaba llevar el restaurante las casas colgadas de cuenca y no se, se me encendio la luz y he pensado que se lo han ofrecido, si se algo ams os lo comentare.

    Saludos.

    #6
    PacodeMadrid
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muchas gracias...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ok, si te enteras de algo cuentalo, ya es por curiosidad y por supuesto no perderle de vista, los cocineros por supuesto son los directores de la orquesta, pero se agradece enormemente aparte de una buena comida (o cena) un servicio ya no solamente bueno, si no cercano y que te permita estar a gusto y disfrutar de TODO, sin tensiones ni tiranteces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar