El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

26 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, ante la Ley de Dios (bueno, depende de qué Dios, porque el de aquí, a los rojos, divorciados y masones, nos tiene también sentenciados).
    Por cierto ¿visitaste el hilo de Diverxo o la vanidad? Te digo porque el Homo neanderthalensis me ha escrito algo, pero como no entiendo el comanche, no le he atendido. Dice muchos tacos que pensaba que no se podían escribir en este foro, pero bueno... Se enfada porque hablo de Vascongadas, debe ser porque es de Burgos, probablemente de Atapuerca.

    #18
    Tao Platón

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    He leído el título y pensé que que se trataba de un bloguero ;)

    #19
    José Gabaldón
    en respuesta a Nieto

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de Nieto

    Lo bueno y gratis?, pues a mi tambien me gusta, como a todo el mundo. Si yo tuviera la pasta que ha llegado a tener este tio, "pero mia" hubiera sido el rey de Verema.
    Un saludo.

    #21
    Jorfuen
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino y Luis Bárcenas: le gustaba bueno y gratis

    Ver mensaje de pepecano

    Son prácticas habituales en este país. Lo mismo ocurre con los restaurantes; todavía no me explico como las personas que más se pueden permitir pagar la cuenta de la cena/comida, luego son siempre invitadas por el propietario del restaurante, ocurre habitualmente con futbolistas, políticos, actores... Esta claro que es por un tema más de marketing e imágen, pero aun así, me cuesta entenderlo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar