¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

18 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Buenos días a todos! Revisando un poco los eventos celebrados estos días atrás, me gustaría saber cuáles han sido vuestras experiencias tras haber disfrutado de uno de los eventos enológicos más esperados a nivel internacional. La música del vi, un evento que despierta todos y cada uno de los sentidos y que seguro no dejó indiferente a nadie ya que Vila cuidaría hasta el último detalle dando lugar a una explosión de sentidos!

     Yo no tuve la oportunidad de ir, pero espero poder asistir al próximo, aunque tendré que esperarme dos añitos…

    Por eso los que hayáis podido disfrutar de este extraordinario hito-vinícola, contarnos ¿qué os pareció? ¿qué es lo que más destacarías del día? ¿cuáles fueron los 3 vinos más espectaculares que pudisteis probar? 

    Saludos!

     

    #2
    Esther Láez
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Fantástico! como todo lo que organiza Vila Viniteca.  Yo había estado en Madrid pero nunca en Barcelona. Mis impresiones todas positivas: desde el sitio escogido La Llotja del Mar, un edificio gótico del XIV espectacular, pasando por las bodegas más representativas, la gente de Vila, que son unos cracks organizando, el público asistente que vierte pasión por el vino por todos los poros de su cuerpo. Un ambiente para vivirlo de cerca.   

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #3
    Thiaguin
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Hola, yo también estuve por ahí y qué decir, ambientazo, público muy variado, muy joven y una seleccion de vinos y bodegas para perderse. Y lo que ya comentan por aquí, un entorno de lujo...
    A ver si puedo volver la próxima edición.

    #4
    pepecano
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Sin duda lo que organiza Vila Viniteca lo hace bien, ya tienen experiencia en estos eventos.

    La única pega que le encuentro es que esta muy masificado, si de verdad hay tantos aficionados como visitantes no entiendo como hay tanta crisis en el sector. Me fije en algunos que iban algo tocados.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Yo en la Música del Ví no he estado todavía porque aunque fui a la Cata por Parejas hace dos años me fue imposible hacer noche y el evento tenía lugar de noche.

    No obstante y como la Cata se llevaba a cabo en la Llotja del Mar tuve la fortuna de admirar este impresionante marco. Tengo muchas ganas de volver, a ver si el año que viene...

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, me da la impresión que cuando hay que pagar por el vino muchos se tiran a la cerveza pero cuando es gratis... pues vaya, parece que no le hacen tantos ascos ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar