Alvaro Palacios quiere triunfar en La Rioja

11 respuestas
    www.ino
    en respuesta a Olaf

Re: El vino de pueblo.

Ver mensaje de Olaf

No ha mucho tiempo que la gente plantaba viñas para beber.
    Si el vino del vecino gustaba, pues algún sarmiento iba a formar parte del injerto de la viña.
    Todavía quedan viñas para beber al gusto de quien las plantó.
    Pero, desde hace mucho tiempo, todo eso ha cambiado mucho.
    Esto ayuda, aunque sólo sea un poco, a comprender la cosa esta del ";vino de pueblo";. Que de tanto mencionarlo, ya me está empezando a sonar a cantinela.
    Saludos

Lomaosorio
    en respuesta a www.ino

Re: Interesante

Ver mensaje de www.ino

Interesante la conversación. ¿estamos trayendo a la palestra el asunto selección masal vs selección clonal?.... o no hace falta sofisticarlo tanto. .... Vivan los vinos que se sabe de donde vienen.... y vivan los vinos que de alguien que ha sabido mezclar los orígenes y las uvas sabiamente....

www.ino
    en respuesta a www.ino

Ojo

Ver mensaje de www.ino

Tampoco debemos menospreciar las buenas mezclas.
    Muchas botellas borgoña, de clásicos riojanos, contienen excelentes mix de vinos de pueblo.
    Saludos.
    PD. Tengo un Rioja Ambar de los 70 atemperado que quiero probar contigo. A ver cuando te animas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar