Vinos de España, una Pasión

12 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Vinos de España, una Pasión

    Gran evento, “VINOS DE ESPAÑA Una Pasión”, el que organiza nuestro buen amigo Juan Manuel Hidalgo, de Bodegas Emilio Hidalgo, en el marco incomparable de Los Claustros de Santo Domingo el próximo día 10 de abril en Jerez de la Frontera. Se trata de un evento que le aporta contenido a la Capitalidad Europea del Vino del 2014 de esta bonita ciudad, con una historia vitinícola incomparable en todo el mundo. 

    El evento va reunir en Jérez a grandes Bodegas, elaboradores,  zonas, variedades y climas de gran parte de España. Si alguien tiene oportunidad de asistir, que no se lo pierda.

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vinos de España, una Pasión

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¡Menudo elenco de bodegas! La única pequeña sombra es que tan sólo haya una jerezana, la del propio Juan Manuel Hidalgo. No sé muy bien si es por falta de iniciativa propia o por falta de demanda pero hay que intentar que sean más visibles para el consumidor final ¿no crees?

    Al menos este año algo más de movimiento sí se está viendo...

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de España, una Pasión

    Ver mensaje de Mara Funes

    Miratelo otra vez el listado, pero a mi me suenan de Jerez, Lustau, Sánchez Romate y Fernando de Castilla y mas si incluimos a las de VTC, Moncloa, Entrechuelos, Luis Perez, Huerta Albala.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar