La vamos a liar en Terrassa: Encuentro de grupos de cata

44 respuestas
    #36
    Mara Funes
    en respuesta a Raulkano

    Re: La vamos a liar en Terrassa: Encuentro de grupos de cata

    Ver mensaje de Raulkano

    ¡Qué alegría volver a verte por aquí Raúl! La verdad es que no te prodigas mucho...

    Muchas gracias por las fotos, ahora sí que nos hacemos una idea ajustada de la magnitud del evento y nos podemos  imaginar lo bien que lo pasáistes.

    ¡Un abrazo!

    #39
    Raulkano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La vamos a liar en Terrassa: Encuentro de grupos de cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy muy liado con los niños, me han salido deportistas y no me dejan parar ni el fin de semana.
    Pero me queda un poco de tiempo para ir probando cositas y quedar con los amigos de La Terrassa del Vi.
    ¡Un gran saludo y hasta la proxima!

    #40
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: La vamos a liar en Terrassa: Encuentro de grupos de cata

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena Pepe, no puedo más que felicitarte de corazón por tan interesante iniciaitiva que seguro será la 1ª como tu bien dices. Un abrazo y a ver si coincidimos pronto.

    Saludos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar