La vamos a liar en Terrassa: Encuentro de grupos de cata
Re: La vamos a liar en Terrassa: Encuentro de grupos de cata
Ver mensaje de Imperial Vs72Muchas gracias. La verdad es que vale la pena el esfuerzo realizado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Subir las fotos es fácil Pepe
Ver mensaje de pepecanoTe lo explico y asi lo puedes hacer más veces y nosotros lo disfrutamos o nos morimos de envidia. Esto funciona para los hilos, tanto si los creas como si respondes al hilo o a alguien:
Primero escribes el texto y le das a Enviar.
Una vez hecho, verás justo debajo dos iconos, uno con un lápiz y otro con una cámara. El lápiz es para editar el texto y la cámara para subir fotos.
Pincha en la cámara y te saldrá una pantalla que pone Añadir foto. Pincha en la caja que dice Seleccionar archivo que te llevará al Explorador de archivos de tu ordenador.
Elige la foto que quieras subir y pincha en Abrir. Te llevará de nuevo a la pantalla de Añadir foto. Ya sólo tienes que poner el título a la foto en la caja Título, pinchar en Subir Imagen y ¡ya está!
Para asegurarme de que te daba las instrucciones correctas lo he ido haciendo yo paso por paso en un mensaje mío anterior a éste y no tiene mayor complicación pero de todas maneras te escribo un privado para que me consultes cualquier duda.
Anda, anímate y sube unas cuantas fotos.
¡Buenos días!
Ver mensaje de pepecanoVamos Pepe,queremos ver esas fotos jejeje....
Como esta no ;-) Por primera vez las queria enviar desde el movil y salen como quieren. Felicidades por la experiencia. Un abrazo
Fotos de la que liaron en Terrasa
Ver mensaje de pepecanoPepe no tiene acceso a su PC momentáneamente por lo que me ha pedido que suba un par de fotos de su parte.
Aquí tenéis a los afortunados:
Foto del maxi grupo
La Terrasa del Vi. Pepecano es el segundo por la derecha :-)
Aquí tienes un par de ellas, Diego
Ver mensaje de Maresmeque me ha pedido Pepe que suba
Ver mensaje de MaresmeMenudo mareo me ha entrado al ver la foto ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.